Mi confesión

Tenía miedo, esa es mi verdad. Resulta que en mi vida comenzaron a ocurrir una serie de acontecimientos que me hacían llorar y sentirme mal, me preguntaba si era realmente la persona correcta para llevar adelante este blog y poderles motivar cuando quien necesitaba un impulso en ese momento de mi vida era yo, realmente creí que abandonaría, me tildé de hipócrita, diciéndome que como podía ayudarlas si no lo hacía conmigo misma; pero fue ahí cuando pude notar que soy tan humana como todas uds, que me puedo equivocar, que puedo desfallecer y que a veces yo también necesito de una mano amiga que me ayude a levantarme pero también noté que cada lágrima, que cada momento difícil me hace fuerte y justamente eso es lo que debo compartir con uds y sí sigo siendo humana pero no me dejaré derrotar por ningún momento ni por uds, ni por mí y cada enseñanza de mi vida es lo que les voy a compartir, esas veces que me levanto después de haber caído o esas piedras que rompo por estar en medio de mi camino, esas cosas que me hacen más fuertes y no más dura. Este fue el motivo por el que dejé de escribir y les pido perdón por hacerlo, pero no olvidé que el 10 de mayo cumplimos 1 mes de haber

Entradas populares de este blog

Mis creaciones

VERANO CALUROSO

Frase del dia