Regreso

Tenía mucho tiempo sin escribir la verdad ya me estaba afectando
Comentarles que en mi vida han pasado muchísimas cosas pero a pesar de mi abandono intenaré ser mas frecuente en mis publicaciones y retomaré otra vez el motivo por el cual creé este blog que realmente es mi inspiración
Aunque siendo un poco honestos  a veces o muchas veces olvidamos lo que nos inspira y lo que nos motiva.
Solo soy un ser humano más en esta vida
Lo que me diferencia del resto es la voluntad de seguir adelante que eso tú también lo debes tener
Ese motor impulsor que nos guía hacia adelante
Con el dolor que a veces nos pone la vida, esos ojos llorosos esa cara cansada pero lo que mas nos identifica es esa hermosa y siempre única SONRISA DE MUJER que no debemos olvidar

Entradas populares de este blog

Mis creaciones

VERANO CALUROSO

Frase del dia