PRESENTACION

Hola 
Pues la verdad no sabía como comenzar a escribir mi blogs si tengo la idea clara de lo que quiero lograr y es sin duda poderos ayudar a uds mis lectoras que son mujeres independientes, fuertes y valientes y pues pensé en comenzar por presentarme y hablarles un poquito de mi para que me conocieran mejor y pudieran saber quien es esta loca que se avienta en una tarea de estas pero la verdad me agrada el hecho de saber que les puedo ayudar d alguna forma porque sé que tengo muchas cosas que aportarles espero que les guste el contenido que suba a este blogs y les pueda servir de utilidad ademas espero se suscriban para que sigan recibiendo mis blogs
Bueno para no aburrirlas mucho comencemos mi nombre es Tahymi Rodriguez tengo 22 años soy cubana pero vivo en Mexico y creo que para no aburrirlas mucho con mi historia les platicaré de mi de a poco, o sea, con un poquito más de calma vamos a ir haciendo esto despacito yo estudié Literatura Española en la Universidad de Ciencias Pedagógicas de la ciudad e Holguín que es mi ciudad natal, la verdad me gusta mucho la pedagogía pero me frustre un poco pero sobretodo tengo gran pasión por la lectura y la escritura  
Hace poco menos de un año me mudé a Monterrey México con mi mamá y su esposo,  ella al igual que yo es cubana no más que se enamoró y se casó con un mexicano y por ello se vino para acá y yo me reuní con ella al cabo de un tiempo ¡Al fin juntas otra vez!

  Cuando llegué aquí a México se me hizo  fascinante lo grande e increíble que me resultaba todo diferente a lo que estaba acostumbrada, cosas modernas, centros comerciales muy grandes y una ciudad super agitada y que está en constante movimiento al principio me dio miedo no lo niego la verdad y mucho temía enfrentarme  a una ciudad y a un sistema totalmente desconocido para mi pero me dije tal vez no lo logras pero si no lo intentas como lo sabrás además los límites están en tu mente y así fue  como comencé estas vivencias en la gran ciudad 
Aclaro algo en Cuba no vivía en un campo ni mucho menos pero comparado con esta ciudad pues nada que ver aunque no niego que tiene su propia belleza pero esta me resultó particularmente fascinante

Entradas populares de este blog

Mis creaciones

VERANO CALUROSO

Frase del dia