PERDÓN

La verdad tengo que disculparme con ustedes porque no les había publicado el día de hoy pero miren tengo que contarles lo que sucede es que hace algunos días me salí de trabajar por ciertas causas que les explicaré más adelante ahorita no puedo, el asunto es que me inscribí en UNA ACADEMIA DE BELLEZA así como les digo me inscribí y pues ahorita ando en todo el asunto este de estudiar y preparar cosas para la escuela, a mí siempre me ha gustado todo eso de ser estilista y pues me dije por que no por que no hacer algo de lo que me gusta quiero cumplir mis sueños y pues aquí estoy en el camino a cumplirlo y le estoy poniendo el alma y el corazón a la escuela saben por qué??? pues por mi misma, ese era mi sueño y pues es un paso más a lograrlo y por uds mis amigas eso me ayudará a enseñarles mejores cosas a uds, les prometo que les mostraré los trabajos que haga me encantaría pues su opinión por otro lado hoy en la mañana hice ejercicio y en la tarde me fui a la academia como les contaba, cuando salí pues me ocupé resolviendo unas citas buscando entre mis contactos por aquí y por allá hasta que finalmente logré y mi objetivo y por último a mi casa llegaron unas amistades de mi mamá con una excelente noticia pero mis amigas perdón la verdad no les puedo comentar nada hasta que no esté listo porque algo he aprendido y es que cuando tú estés luchando por conseguir algo NO LO DIGAS el " diablo" tiene el sueño muy liviano y la verdad quiero conseguir esto cuando lo tenga en mis manos les comentaré de que se trataba.
Pues a eso me refería cuando les pedía perdón pero mi día si estuvo un tanto ocupado y pues hasta ahorita fue que pude escribir pero no me olvidé de uds porque realmente amo hacer esto aunque tal vez sean muy pocos quienes lo lean lo amo y es suficiente para mi.
Y recuerden cuando tengan algún proyecto nuevo o simplemente estén luchando por algo NO LO DIGAN hasta no haberlo alcanzado 
FELIZ DIA LOS AMOOOOOOOOO

Entradas populares de este blog

Mis creaciones

VERANO CALUROSO

Frase del dia