Paseo en la tarde

Este es un ejemplo de un oufits que pueden usar para una tarde donde el plan es caminar y pasarla de lo mejor, hoy salimos al barrio antiguo en Monterrey , un lugar que me gusta mucho por su arquitectura lo que traigo es una camiseta negra con bolitas blancas muy ancha y con una tela muy ligera y fresca para el tiempo de calor unos legins blanco con textura en la parte delantera y unos zapatos tipos oxford color negro y para completar mi conjunto una chaqueta negra y una bolsa que puedo cruzar. Esta combinación me gusta muchísimo se darán cuenta que es mi zona de confort pero les prometo que saldré de ahí para dejarle más ejemplos de qué pueden usar les pido mil disculpa por mi cabello el tema es que aún no me acaba de crecer aunque va muy rápido (comenten si quieren que les de tips para el crecimiento del cabello) espero les guste la opción que les di para una tarde de caminar por tu ciudad 

Entradas populares de este blog

Mis creaciones

VERANO CALUROSO

Frase del dia