Les mostraré mi maquillaje de hoy domingo la verdad la intención era simplemente parecer muy natural y que pareciera sin maquillaje y creo que lo conseguí simplemente lo que hice fue aplicar una base de maquillaje sobre mi rostro luego corrector de ojeras pero la vdd no me gusta mucho porque no me tapa muy bien las ojeras ya que yo tengo muchas ojeras  maquillé mis cejas con un tono más claro que las mías naturales porque mis cejas son negras y luego difuminé una sombra ligeramente dorada en mi párpado móvil y por último apliqué rímel en mis pestañas y pues así quedó. Espero les guste solo fue algo muy simple para un domingo en el día sin ningún evento igual uds lo podrían usar para la escuela,  la oficina o para su día a día

Entradas populares de este blog

Mis creaciones

VERANO CALUROSO

Frase del dia